El 2018 está siendo un gran año para Anuar Mohamed Tuhami, el futbolista ceutí que llegó a Valladolid siendo un niño y este sábado ha conseguido el ascenso a la Liga Santander. Con el medio caballa sobre el terreno de juego, el Real Valladolid ha empatado a un gol contra el CD Numancia haciendo bueno el incontestable 0-3 de Los Pajaritos.
Anuar ha logrado con mucho esfuerzo, sacrificio y dosis de ilusión ganarse esta temporada la confianza primero de Luis César Sampedro y en el tramo final de la temporada de Sergio González, el sustituto del técnico gallego.
El centrocampista ceutí ha aprovechado los partidos que ha jugado para crecer como futbolista y convertirse en un jugador muy interesante por su colocación, trabajo, sacrificio y lectura del juego.
El Real Valladolid ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en el momento adecuado y tras eliminar al Sporting de Gijón, ha noqueado al Numancia que había dado la sorpresa al superar al Real Zaragoza.
Antes de enfrentarse al Sporting en el Nuevo José Zorrilla, compareció en rueda de prensa porque la lesión de Míchel le abría las puertas de la titularidad. El jugador de 23 años recordaba que "desde que viví de recogepelotas en la banda el play off contra el Alcorcón, he soñado con jugar un partido tan importante y ser yo el que esté defendiendo este escudo en el campo".
grande como persona y jugador y lleva a Ceuta y al Ceuta en su corazón mucha humildad te deseo que sigas triunfando
Que no les interesa que el AD.CEUTA ascendiera porque en tercera hay subvenciones en segunda B noooo