
El nuevo entrenador del Écija David Páez estrecha la mano del propietario Yung Gon Park. El córner del sur
Ni Manolo Sanlúcar, ni Rafa Escobar, ni Rafa Navarro.... El elegido por José Juan Trigás y Yung Gon Park para el banquillo del Écija Balompié es David Páez, un joven entrenador de 31 años natural de Sarria (Lugo) con muy poca experiencia en categoría senior y procedente del juvenil A del Deportivo de la Coruña.
El nuevo técnico del Écija Balompié, equipo que ha descendido esta temporada a Tercera División tras militar una campaña en el grupo IV de Segunda B, ha sido presentado este viernes ante los medios de comunicación y ha asegurado que "no me gusta vender la moto, me gustan los equipos que sean dominantes, pero vamos a encontrarnos campos más pequeños y con una superficie distinta al nuestro, tenemos que adaptarnos y manejar varios registros".
El trabajo, innegociable
"Intentaremos sacar el máximo rendimiento a la plantilla, a los jugadores que tenga a mi disposición. El trabajo será innegociable, los aficionados que vengan al estadio tienen que ver un equipo que compite, que se deja todo en el campo", ha añadido.
David Páez entrenó con 25 años al Atlético Villalbés en el grupo gallego de Tercera División y tras pasar por el Calasancio de Lugo, fichó por el Deportivo de la Coruña entrenando esta temporada al equipo de División de Honor Juvenil junto a Rubén Coméndez.
José Juan Trigás, consejero delegado del Écija, ha manifestado que "queremos ascender, pero también mantener una línea de trabajo, nos hemos decantado por David, porque creemos que es el entrenador más adecuado, el más idóneo, aunque entiendo que la afición sea reticente con el nuevo técnico".