Jesús Villatoro fue uno de los destacados del Atlético de Ceuta en el partido del pasado domingo en Lebrija, donde el equipo caballa consiguió un triunfo de vital importancia ante el Antoniano que le ha dejado a sólo un punto del 'play off' de ascenso. Villatoro entró al final de la primera parte tras la lesión de Perita y su presencia se dejó notar.
“No creo que se ganara por mí. Lo que pasó fue que en la segunda parte el equipo tiró un poco más de casta y de coraje. Se vio reflejado que queríamos el partido y así fue”, resume el atacante ceutí.
Villatoro, que reapareció en Lebrija después de haberse perdido los últimos partidos por una fascitis plantar, cree que el triunfo ante el Antoniano puede ser definitivo para que el Atlético consiga el objetivo de meterse en la fase de ascenso. “Había que ganar cuando más lo necesitamos, después de saber que había caído el Mairena por la mañana, y sabíamos que era dar un paso muy importante hacia los 'play off'. Creo que se nos pone muy de cara para conseguirlo después de dar este gran paso en Lebrija”, insiste Villatoro.
Eres una puta maquina! Sigue asi! El ceuta es lo que es por jugadores como vosotros
grande vilatoro y gran ceuta podemos.