El Pro Recco no ha podido conquistar la Champions League ante su público tras perder este sábado por 9-7 ante Oympiacos en la final disputada en Génova. El equipo de Guillermo Molina siempre ha ido a remolque en el marcador y no se ha encontrado cómodo casi en ningún momento. El Atlètic Barceloneta se ha colgado el bronce tras derrotar por 14-8 al Dubrovnik.
El campeón español acaba tercero en la Final Eight de la LEN Champions League de Génova al imponerse con claridad al potente JUG Dubrovnik croata donde juega el español Xavi García.
No era un partido fácil de jugar, después de perder ambos equipos el día anterior en semifinales, sobre todo en el apartado mental, pero los de Chus Martín fueron de menos a más para conseguir un triunfo incontestable.
En la final el Pro Recco de Guillermo Molina, el principal favorito, no pudo con un gran Olympiacos, el verdugo del Barceloneta, y se quedó sin Champions. El equipo italiano siempre fue por detrás en el marcador situándose tres abajo en el último cuarto, y ya no pudo reconducir la situación pese a intentarlo más con el corazón que con la cabeza.
Guillermo Molina, que tiene dos Champions League en su palmarés ganadas con el Recco en su primera etapa en el club genovés, dispuso de 19' 49'' y marcó un gol.