El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha dejado claro este sábado que su equipo no va a especular con el marcador este domingo (19:00 horas) ante el Orihuela CF, a pesar de la ventaja del 1-1 de la ida. “Vamos a ir a por el partido desde el minuto 1”, ha asegurado el técnico sevillano antes de la última sesión preparatoria antes del decisivo compromiso de la fase de ascenso a Segunda B.
“Es otro choque trascendente, otra final, otro nuevo reto que tenemos que solventarlo”, ha resumido Juan Ramón al expresar sus sensaciones previas al choque.
“No vamos a salir a especular en ningún momento, no lo hemos hecho en ningún partido, ni en Mallorca ni en Alicante tampoco. Van a ser noventa minutos bastante intensos, el marcador nos da cierta ventaja, pero vamos a afrontarlo como si hubiésemos quedado allí cero a cero”, ha insistido el técnico ecijano del Ceuta.
En cuanto al rival, Juan Ramón se espera a un Orihuela también ambicioso. “Ellos tienen un buen equipo, una buena plantilla, creo que vendrán a por el partido como nosotros, no a especular en ningún momento”.
El entrenador de los ceutíes ha reconocido que es “importantísimo el apoyo de la afición, lo demuestran partido a partido, acompañando mucho este año, estando con el equipo en todo momento. Hacía muchos años que no se veía este ambiente por la calle, en los entrenamientos, en los bares, con la gente hablando del Ceuta, de fútbol… Creo que esta ciudad se merecía algo parecido”.
"Es una faena" estar en la grada
Juan Ramón, expulsado por protestar en la ida en Orihuela y sancionado con dos partidos de suspensión, tendrá que ver el partido desde la grada, lo que considera “una faena. Hubo dos acciones que nos perjudicaron bastante y que no las vio el árbitro, un penalti clarísimo y una falta al borde del área peligrosísima: Todo el mundo estaba a 180 pulsaciones y saltamos todos desde el banquillo porque lo vimos clarísimo. Siempre paga el entrenador, lo tendré que ver desde la grada, pero no pasa absolutamente nada, los protagonistas son los jugadores, que lo están haciendo muy bien y mi segundo estará ahí y las órdenes las van a acatar”.
El preparador sevillano no tiene previsto variar mucho el ‘once’ porque “si van las cosas bien, soy partidario de tocar lo menos posible, aunque puede haber algún retoque”.
Ante la posibilidad de llegar a la prórroga e incluso a una hipotética tanda de penaltis, Juan Ramón ha dicho que “durante toda la temporada ensayamos balón parado, faltas laterales, frontales, penaltis… Tampoco hemos hecho hincapié excesivo en ello esta semana. Tenemos muchos especialistas que son buenos lanzadores y no hemos puesto mucha atención en ello”.
Buenas noches a todos
Estamos viviendo dias ilusionantes, hacia muchisimo tiempo que no se palpaba esta ilusion. Ojalá salfa todo bien y consigamos el objetivo pero de monento ya se ha conseguido algo muy impirtante: hablar de nuestro Ceuta y no del Madrid o Barcelona. Mucha suerte y a ver si el lunes estamos pendientes del bombo, será la mejor señal.
El que sale a empatar al final...pierde,asi que a ganar desde el minuto 1 .vamos ceuta!!!!
lo que tienes que tener un poco de sangre fria en el banquillo y no tedrias que ver el partido desde la grada este y si dios quiere el proximo.
Esperemos que sea así mister y no salgas a verlas venir como en Orihuela porque sino eliminados seguro.
Creo que el Sr. Juan Ramón de de reconocer que al igual que comenta el buen ambiente que existe actualmente en la ciudad con respecto al fútbol, cosa que los buenos aficionados a este deporte celebramos, también es verdad que hace mucho tiempo y especialmente por las trabas que imponía el tema de la subvención del Sr. Vivas, no se había confeccionado una plantilla como la actual, lo cual es merito del Presidente Sr., Luhay.
Sabe alguien si por algún medio se televisa el partido
Este entrenador está bien para 3ª pero no vale para 2ªB. Ficharemos a otro con más experiencia que nos garantice subir a 2ªA.
Juan Ramon ten huevos y dimite
Vaya tela
Salir a empatar un 1-1 de la ida
VERGUENZA
Ha quedado retratado con esto que dijo.
Si tuviera dignidad tendría que dimitir.