Juan Ramón Martín, que afronta su segunda etapa en el banquillo de la AD Ceuta FC y su primera temporada completa, vivirá este domingo su partido número 75 dirigiendo al equipo caballa. El ecijano, que consiguió 34 victorias, cosechó 27 empates y sufrió 13 derrotas, está a un partido de completar una vuelta entera invicto tras caer el Ceuta por última vez el 26 de noviembre de 2017 ante el Atlético Espeleño por 2-1.
Juan Ramón, que jugó tres temporadas en la extinta Asociación Deportiva Ceuta disputando sin éxito dos liguillas de ascenso a Segunda División, regresó a la ciudad autónoma en la temporada 15-16 tras renunciar Cándido Rosado al cargo de entrenador por asuntos personales.
El astigitano permaneció las primeras 16 jornadas sin perder hasta que cayó por 2-1 ante el líder Córdoba B en el Nuevo Arcángel. La anterior directiva decidió destituirlo tras perder el Ceuta por 4-2 ante la Balompédica Lebrijana en la jornada 23ª con los caballas alejados en cinco puntos del play off y la segunda parte contra el Gerena pendiente.
En 22 partidos, el Ceuta sumó 34 puntos fruto de 8 victorias, 10 empates, 4 derrotas, 28 goles a favor y 21 en contra.
Segunda etapa
En enero del 2017, Juan Ramón asumió el mando coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta y la salida de Pepe Masegosa al sumar el conjunto blanco 24 puntos en la primera parte de la competición. En 18 partidos, la AD Ceuta FC firmó 7 victorias, 8 empates, 3 derrotas, 20 goles a favor y 13 en contra.
Un total de 29 puntos que sumados a los tres del contundente 4-0 ante el San Roque, con Hicham Abdelhuajed e Iussuf Alí 'Yuyu' como técnicos interinos, dejaron en 32 el botín de la segunda vuelta del curso pasado.
En el actual campeonato, el ecijano está logrando unos números excelentes al haber sumado 66 puntos en 34 jornadas, con los blancos en la segunda posición de la tabla a un punto del líder. El equipo ceutí ganó 19 partidos, empató 9, cayó en 6 ocasiones, marcó 45 goles y encajó 22.
1,74 puntos por partido
Los números totales, no cuenta el duelo contra el Gerena suspendido en el descanso con empate a cero porque cuando se reanudó el entrenador era Cándido Rosado, arrojan 34 victorias, 27 empates, 13 derrotas, 93 goles a favor, 56 en contra (+37) y 129 puntos, o lo que es igual un promedio de 1,74 puntos por encuentro.
Cifras al margen, Juan Ramón ha demostrado que es un hombre de club, que vive intensamente el fútbol y sabe motivar a los jugadores para que ofrezcan su mejor versión sobre el terreno de juego.
El entrenador del Ceuta concede una gran importancia al grupo, que está por encima de las individualidades, e insiste en que los resultados positivos llegan si se entrena a tope, se afronta cada partido como una final y el vestuario es una familia, sin rencillas ni desavenencias.
Sr. Navas no sacáis noticias de la regional. , ni los resultados ni la clasificación
hay q llenar el estadio!!
q fue de la afición que teníamos hace 10 años??
que fueron de los 5000 por partido de las temporadas 97-98-??
que fueron de los 9000 que reventamos el Murube contra el Girona?que no se podía ni bajar a por un café
EL MURUBE ES UN CAMPO INCOMODO,CUANDO HACE FRIO LLUVIA VIENTO,MEJOR QUEDARSE EN CASA
LO UNICO BUENO Q TIENE ES LA CERCANIA AL CESPED,DONDE SE VE BIEN EL FUTBOL Y LA AFICION PUEDE APRETAR....
TECHAR LOS FONDOS Y AMPLIAR TRIBUNA Y GENERAL..PARA TENER UN CAMPO DIGNO.
Y POR SUPUESO QUE EL SEÑORITO "LADRON DE ASIENTOS" GAONA NOS DEVUELVBA EL CESPED NATURAL Y POR SUPUESTO LOS ASIENTOS
VAMOS EQUIPO
VAMOS AFICION!!!