Superado el escollo del Sevilla C, el siguiente reto del Ceuta es ganar al Arcos CF para enlazar siete triunfos y tratar de acercarse más al Cádiz B si el filial amarillo no puede con el Atlético Sanluqueño, cuarto en la tabla, en la Ciudad Deportiva 'Ramón Blanco'. El equipo caballa, que volverá a jugar conociendo el resultado del líder, visitará al Arcos en el municipal de Jédula el domingo a las 18 horas sin David Camps ni Borja Romero.
El delantero menorquín, autor de 14 goles en la Liga, nueve con la elástica del Ceuta, no puede jugar la 34ª jornada tras el acuerdo al que llegaron el Arcos CF y la AD Ceuta FC cuando David Camps abandonó la entidad arcense para ponerse a las órdenes de Juan Ramón Martín.
Luhay Hamido y Francisco Valenzuela, presidentes del Ceuta y Arcos respectivamente, acordaron que el club caballa costearía el desplazamiento del equipo serrano a la ciudad autónoma para jugar en el Alfonso Murube y en la segunda vuelta Camps no podría enfrentarse a su ex equipo.
Borja será sancionado
Borja Romero, por su parte, fue amonestado ante el Sevilla C, suma diez cartulinas amarillas, y será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Dos bajas sensibles, pero el fondo de armario de la plantilla del Ceuta debería servir para que no se noten durante los noventa minutos.
Víctor Rodríguez, autor de 4 goles en 248 minutos (un gol cada 62 minutos), será el relevo de David Camps en la punta de ataque. La baja de Borja en la medular debe cubrirla Sufian, que retrasaría su posición para jugar en el doble pivote con Perita. Chakir jugaría en ataque al recuperar Segura su posición en el lateral derecho de la defensa.
El Arcos CF - AD Ceuta FC se disputará el domingo, 15 de abril a partir de las 18 horas en el municipal de Jédula (césped artificial) al no estar operativo el Antonio Barbadillo (césped natural) por unos trabajos de acondicionamiento del terreno de juego.
El cuadro arcense sufrió un duro revés ante el Xerez Deportivo tras caer por 4-0 en el 'Fernández Marchán' en Guadalcacín y ocupa la undécima posición con 41 puntos, a 13 del play off, y seis por encima del descenso. Mariano Suárez ya manifestó en la previa del duelo contra el Xerez que su equipo necesitaba ganar cuanto antes un partido para amarrar la categoría.
Pues Borja Romero debería ser sancionado por el club porque parece que buscó la tarjeta que ahora le acarrea suspensión en un partido clave para el 1º puesto. No entiendo por qué se ha borrado de este trascendental partido.
Ufff 2 bajas muy importantes!!
Weno hay banquillo!
Q digo!
BANQUILLAZO!!