Miguel Ángel Montoya ha asegurado en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que el CD Utrera está en una buena línea en la segunda vuelta, pese a la derrota por 0-1 ante el Xerez en la última jornada, y viajará a Ceuta convencido de que puede puntuar en el Murube. El técnico sevillano valora la gran racha de los ceutíes y el potencial de su plantilla.
El Utrera ha espabilado en la segunda vuelta y afrontará la trigésimo primera jornada decimotercero con 37 puntos, seis por encima del descenso. "Estamos en una zona media-baja de la tabla y con dos victorias más podemos alcanzar el objetivo de la permanencia, si lo conseguimos pronto, será un disfrute el final de la temporada, pero sino un sufrimiento...".
Preguntado por el gran estado de forma del Ceuta, responde que "la racha que lleva es espectacular, pero este Utrera compite y planta cara a los mejores equipos de la categoría y ha sacado puntos. El 0-3 de la primera vuelta fue más circunstancial que real, pero el Ceuta tiene una gran solidez defensiva y la gente de arriba es de lo mejor de la categoría. Nos espera un reto importante por el potencial del rival, pero nos creemos capaces de sumar en esta jornada", resalta.
Frenazo ante el Xerez
El Utrera afronta la cita del Murube tras la inesperada derrota por 0-1 ante el Xerez en el 'San Juan Bosco'. "Fue una derrota dolorosa, pero digerible, tuvimos 16 ocasiones de gol pero no hubo manera de que entrara el balón, el Xerez tuvo una y la metió... El domingo nos espera un partido espectacular, con un ambiente de los que hay que pagar para disfrutarlo, sabiendo que tenemos nuestras bajas que no nos hacen estar cómodos durante la semana, pero iremos con la ambición para sacar algo positivo".
Del capítulo de ausencias Montoya apunta que "estamos en la tónica habitual de 8-9 bajas por partido, y esta semana no va a ser menos. Contamos con gente del filial y recién salida de lesión, pero para nosotros no es nada nuevo, llevamos así gran parte de la Liga".
El mediocentro Israel y el extremo Pozo son bajas por sanción ante la AD Ceuta FC.