
Álex Martín es consciente de que su equipo tendrá que jugar un partido completo para vencer al Ceuta
Álex Martín, entrenador del CD Alcalá, espera que su equipo juegue a un buen nivel este domingo para plantarle cara al Ceuta y conseguir una victoria que sería muy importante en lo anímico y en lo que respecta a la clasificación. El equipo alcareño está luchando por la permanencia y Martín señala que el duelo se presenta muy bonito y motivante por el nivel del rival.
En declaraciones al programa Club Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, el preparador alcalareño Álex Martín se refirió en primer lugar a la abultada derrota por 4-1 en el Ciudad de Lepe. "La verdad es que en los últimos minutos con el 2-1 buscamos el empate, dejamos espacios y ellos lo aprovecharon. El resultado es un poco engañoso, pero entre perder por 2-1 ó 4-1 la diferencia es mínima porque no sumas ningún punto".
"Tenemos poco tiempo para digerir la derrota, pero lo bueno es que jugamos el domingo y podemos desquitarnos si somos capaces de vencer al Ceuta", añade.
El Alcalá tiene que enfrentarse en las próximas jornadas al Ceuta y Cádiz B con la necesidad de sumar para no caer en la zona de descenso. "Si te pones a mirar los rivales desde que me hice cargo del equipo mal vas, piensas que todos son mejores, pero hay que ir partido a partido, con equipos que no lo esperas, sacas puntos y a los que crees que puedes ganarles, no les ganas. Hay que centrarse en el Ceuta, jugamos en casa y en el último partido contra el Xerez estuvimos a un buen nivel y a una gran altura", resalta.
El Ceuta, donde esperaba
Cuestionado por la AD Ceuta FC y su línea ascendente hasta situarse en la segunda posición en la tabla, responde que "era lo normal, por plantilla y por entrenador, el Ceuta tenía que estar arriba, no es normal cómo empezaron, aunque a veces los inicios cuestan. Es un equipo que ha puesto la directa, y para nosotros debe ser un punto de motivación intentar ser los primeros en ganarle en la segunda vuelta y romper la racha de 12 partidos que lleva sin perder. Espero un partido bonito y motivante por el rival al que nos enfrentamos", subraya.
Álex Martín cuenta con las bajas de Montaño, con molestias en el pubis, y Óscar, que se dañó el menisco en la última jornada contra el San Roque de Lepe. "Tenemos jugadores suficientes porque nos reforzamos en diciembre, tendrán que quedarse 4 ó 5 sin vestir, una situación bastante dura para el entrenador, pero significa que hay competencia en la plantilla".