Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición confirma las sanciones de Segura, Chakir y Zafra

Chakir, en la imagen durante el derbi ante el Algeciras, será una de las sensibles bajas de la AD Ceuta FC en Lebrija

El Juez de Competición de Tercera División del Grupo décimo de Tercera ha confirmado este miércoles las sanciones por acumulación de amonestaciones de los jugadores del Ceuta Chakir, Zafra y Segura que, en consecuencia, no podrán disputar el importante encuentro de este sábado (17:00 horas) en el campo de la UB Lebrijana.

Esa fue la secuela que dejó para el Ceuta el derbi del Estrecho ante el Algeciras CF, las tarjetas amarillas que vieron Segura, Chakir y Zafra, que se perderán por sanción ese importante compromiso en el campo de la Lebrijana, cuarto clasificado con tres puntos menos que los blancos, que son terceros.

El colegiado linarense Riveiro Zafra amonestó en la segunda parte del duelo ante el Algeciras a esos tres de los jugadores caballas que estaban advertidos de suspensión. Juan Ramón Martín recuperará a Reina, que se perdió por sanción el derbi, y deberá ‘inventarse’ un ‘dos’ para el encuentro de Lebrija, aunque en la plantilla hay un jugador, Borja Romero, que la temporada pasada disputó casi todos los partidos en el Mancha Real en esa posición.

Precisamente en el partido de la primera vuelta contra la Lebrijana, el técnico del Ceuta dio descanso a Segura y situó a Borja en el lateral derecho. Habrá que ver si repite en esta ocasión o es el joven Aiman el elegido para sustituir a Segura.

Por el Algeciras también ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones el ex del Ceuta Ernesto, que vio la amartilla en el Murube.

La Lebrijana, por su parte, pierde por sanción a Sosa, que fue expulsado por doble amonestación en el partido ante el Xerez, y recupera al mediocentro camerunés Alain y al delantero Plusco.

El Juez de Competición ha sancionado al Ceuta con una multa de 100 euros por incidentes leves, se supone que por la invasión de campo por parte de un buen número de espectadores, la mayoría niños, a la conclusión del choque.

Y también ha desestimado el recurso presentado por la Lebrijana por la amarilla que le fue mostrada ante el Xerez a su jugador Chico Díaz.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.