Juan Ramón Martín no podía ocultar su satisfacción tras ganar su equipo al Algeciras en el Alfonso Murube. El ecijano se queda con el gran trabajo de sus futbolistas y el ambiente en las gradas en un derbi donde entiende que el Ceuta fue el justo vencedor. Juan Ramón no está preocupado por la falta de puntería porque lo importante es generar las ocasiones de gol.
El entrenador del Ceuta destacó el comportamiento de la afición y también felicitó a la plantilla y a la directiva en su primera intervención después del derbi. "Como jugador había vivido este ambiente en Segunda B, y ya tocaba como entrenador. Chapeau a la afición, no le doy un diez sino un once, no se le puede pedir más, chapeau a la directiva y a los jugadores que son los grandes protagonistas, los que ganan los partidos y se dejan la piel en el campo, y también quiero darle la enhorabuena al presidente, al que le debíamos esta victoria por el gran esfuerzo que está haciendo".
El Ceuta se llevó el derbi, pero no pudo conquistar el gol average particular. "Cuando empieza el partido, lo que deseas es conseguir los tres puntos. El Algeciras ha tenido una ocasión en todo el partido, y nosotros tres en el primer tiempo y tres muy claras en el segundo. Nos hubiera gustado matar dos pájaros de un tiro, pero lo más importante era ganar al Algeciras por todo lo que rodeaba a este partido".
Un gran Ceuta
Preguntado si le había sorprendido el once del Algeciras con Moha en la punta de ataque, ha respondido que "no me gusta hablar de las alineaciones de los técnicos rivales, porque desde fuera es complicado opinar, es cierto que esperaba a Albertito de falso 'nueve' o a Solferino, pero Asián ha decidido que jugara ese equipo... Creo que el Algeciras se ha encontrado con un Ceuta que ha hecho las cosas muy bien en el primer tiempo, en el segundo la posesión ha estado más igualada, pero nos quedamos con tres puntos importantísimos que nos van a dar mucho".
Al equipo caballa le gusta hacer goles, aunque su gran solvencia defensiva le ha permitido derrotar por 1-0 al Cádiz B, Sanluqueño y Algeciras. "Si hubiéramos marcado el segundo, los últimos minutos habrían sido más tranquilos para el equipo, para la afición y para el banquillo. Creo que ante el Algeciras en los dos partidos de Liga hemos creado entre 15 ó 18 ocasiones, pero esto es fútbol. El trabajo está ahí, si no nos entran las ocasiones, ya entrarán. Hoy los palos y no definir bien nos han privado de una victoria más holgada, pero no podemos pensar en ello porque son tres puntos muy valiosos, ante un gran rival, que nos va a dar mucho".
Los resultados de la 26ª jornada han beneficiado al Ceuta con el empate de la Lebrijana o la derrota del Atlético Sanluqueño. "Cuando nosotros ganamos por 0-3 en Utrera me decían que era muy fácil ganar allí, hoy el Sanluqueño, que tiene un gran equipo, ha perdido por 1-0. Esto es Tercera División y hay que valorar lo que está haciendo este grupo de jugadores".
Pedazo de medio campo, gran visión de juego, han faltado mas goles pero... se han dejado la.piel los jugadores.
Juan Ramón el de siempre no falla y meterá en playof al arcos
Jajajajajjaja el de siempre marcó 4 goles el año pasado los trenes solo pasan una ves jajaja