El Polillas Atlético, tras el aplazamiento del partido contra el Puerto de la Torre por el temporal de Levante en el Estrecho, vuelve este domingo al estadio 'Alfonso Murube', donde hace dos semanas consiguió la primera victoria del curso tras derrotar por 1-0 al CP San Miguel.
El encuentro contra las cordobesas, programado a las 13 horas, será el primero de Ramón Romero en el banquillo, el sustituto Alejandro Quintana que decidió dar un paso al lado y marcharse al no sentir el apoyo de la plantilla.
El Polillas, penúltimo clasificado con 7 puntos, afrontará el duelo contra La Rambla, un equipo de la clase media en el grupo IV de la Segunda División Femenina, sin dos indiscutibles en las alineaciones como son la capitana Isa y Laura, ambas lesionadas.
Sin refuerzos
No han llegado refuerzos y Ramón Romero deberá afrontar el partido contra el conjunto cordobés con las siguientes jugadoras, María, Nerea, Nuria, Mar, Rocío, Tati, Desi, Irene, Lidia, Raquel, Yasmina, Corchero, Ramia, Helen y Sara.
Las opciones de victoria del Polillas, que en el partido de la primera vuelta cayó por un ajustado 3-2, pasan por jugar un encuentro muy serio, sin concesiones defensivas y aprovechar alguna llegada a la portería rival.
La Rambla, octavo con 19 puntos, llega dolido tras caer por 0-2 ante el Híspalis en la última jornada. Las cordobesas son un rival peligroso a domicilio con 3 victorias, un empate y 3 derrotas en siete enfrentamientos.
El partido entre ceutíes y rambleñas será dirigido por José Francisco Arrebola Alonso.