El Ceutí FS tendrá que esperar una semana más para volver a la competición tras el parón navideño. El Villa del Río, rival de los caballas este sábado a las 18 horas en el 'Guillermo Molina', ha decidido retirarse por problemas económicos y el grupo 5º de la Segunda 'B' se queda con 15 equipos. Los de Chito sumarán los tres puntos sin jugar, al igual que el resto de rivales, al producirse la retirada de los cordobeses en la segunda vuelta.
El club unionista ha informado este viernes de la suspensión del encuentro contra el Villa del Río, que ha decidido abandonar la competición en el 2018 tras jugar su último partido el pasado 23 de diciembre contra el Cerro Reyes, ante el que perdió por 1-3. El conjunto cordobés ocupaba la penúltima posición con 14 puntos, a dos de la permanencia.
El Ceutí llegaba a la 17ª jornada de Liga en la sexta posición con 26 puntos, a nueve del líder Cerro Reyes, y a siete de la Coineña y el Xerez Deportivo FC, segundo y tercero respectivamente.
Los de Chito jugarán su primer partido del año el sábado, 27 de enero contra el Baeza en el polideportivo municipal San Andrés, mientras que habrá que esperar al 3 de febrero para ver al equipo blanquinegro en el 'Guillermo Molina' en el duelo que disputará contra el Villa de Fines CD.