El Polillas Atlético, tras el 11-0 encajado contra el líder Málaga en el estreno del 2018, afronta el domingo su primer partido en casa con el objetivo de superar a otro novato, el CP San Miguel, que es séptimo con 17 puntos gracias a su solvencia como local. El equipo de Álex Quintana, con la novedad de la jerezana María Vega en la portería, espera dar la cara en partido programado a las 11 horas en el Murube.
El Polillas, obligado a jugar en el estadio tras los incidentes en el derbi de Liga Nacional Juvenil, afrontará su segundo encuentro del curso en el Murube tras el 1-1 ante el Puerto de la Torre en la tercera jornada. Las ceutíes, penúltimas con 4 puntos, a siete de la permanencia, tienen subrayado en rojo el duelo contra el CP San Miguel de Plasencia que también debuta en el grupo IV de la Segunda División Femenina.
Las extremeñas están en una zona cómoda de la tabla, séptimo puesto con 17 puntos, pese a que lejos de casa han perdido los seis partidos disputados. En su ambiente consiguieron cinco triunfos (al Polillas lo derrotaron por 2-1), dos empates y sólo perdieron por 0-2 contra el Granada CF. El pasado fin de semana vencieron por 2-1 al Híspalis.
Alejandro Quintana ha citado a 16 jugadoras a las 9:45 horas con la gran novedad de la guardameta jerezana María Vega, que debutará ante el CP San Miguel. Las otras convocadas son Samra, Corchero, Nuria, Tati, Laura, Desi, Atencia, Rocio, Isa, Mar, Sara, Nerea, Irene, Ramia y Helen.
El encuentro entre ceutíes y placentinas será dirigido por Dris Ahmed Amgait.
Enhorabuena por la chicas pero fatal por la entidad deportiva por no tener d recambio otra equipación seca. Sabiendo que va a llover. Y todos lo demás incluyendo los árbitros se cambiaron..