Juan Ramón Martín ha quedado muy contento con el partido de su equipo ante el líder destacado del grupo X. El ecijano destaca el gran primer tiempo que ha jugado su equipo, en el que ha sabido frenar al Cádiz B y ponerse por delante en el marcador. Juan Ramón ha subrayado que estas victorias dan prestigio y demuestran que el Ceuta tiene argumentos para situarse entre los cuatro primeros.
A Juan Ramón se le ha comentado que había que ganar como fuera el partido, y ha dicho que "había que ganar, pero además con buenas sensaciones por el gran primer tiempo que ha hecho el equipo, ha sido para quitarse el sombrero por la presión, la posesión y las llegadas. El Cádiz apenas ha creado peligro y la primera parte ha sido totalmente nuestra. Era normal que en el segundo tiempo el Cádiz, que sólo había perdido un partido, apretase para buscar el empate".
El ecijano ha indicado que "ellos han tenido más posesión de balón, pero sus armas eran mandar balones largos a Seth y aprovechar su velocidad. Hemos sabido maniatar al Cádiz, y manejar sus puntos fuertes y atacar sus puntos débiles. Han tenido más tiempo el balón, pero oportunidades de gol muy pocas".
El ecijano admite que "nos ha faltado estar más frescos arriba para matar el partido" y cree que el juego de su equipo sí ha sido brillante. "Hemos visto a un buen Ceuta en la primera parte, aunque no ha habido tantas ocasiones de gol como en otros partidos en casa".
El Ceuta realizó dos de sus tres cambios por las molestias físicas de Willy y Sufian. "Willy se retiró con molestias en la planta del pie y a Sufian se le estaba cargando la zona en la que se lesionó ante el San Roque y por precaución hemos decidido cambiarlo".
Más que una victoria
Preguntado si la victoria ante el líder destacado del grupo X vale más que tres puntos, ha respondido que "esta victoria te da prestigio, además de la confianza que cogen los jugadores, el cuerpo técnico, el presidente, la directiva y la afición, que se merecía un triunfo ante el líder. El Cádiz sólo había perdido un partido y este triunfo sirve para que los rivales te respeten más, sepan que estás ahí".
De la expulsión de Aitor ha dicho que "ha sido una trifulca, había expulsado a un jugador del Cádiz, y él dice que no ha hecho nada, pero no he tenido tiempo de hablar con el jugador".
El Ceuta visitará el próximo domingo al Ciudad de Lucena, un equipo que va claramente a más. "Hemos conseguido fuera una victoria de prestigio en Utrera y somos el mejor equipo en casa de muchos grupos de Tercera, pero tenemos una asignatura pendiente fuera de casa, por una razón u otra no nos están acompañando los resultados. En la primera vuelta merecimos ganar en Algeciras, Gerena o Jerez, pero tenemos un pobre bagaje y hay que sumar de tres en tres".