Antonio Rueda, entrenador del San Roque de Lepe, ha reconocido que el primer tiempo ha terminado sólo con un 2-0 gracias al gran trabajo de Puncho. El sevillano ha destacado el gran esfuerzo de su equipo para empatar el duelo y ha vaticinado que el Ceuta acabará la temporada en los puestos de play off de ascenso.
Rueda ha explicado que "el vestuario está hundido después del esfuerzo descomunal que ha hecho el equipo en la segunda parte para empatar. ¿La actuación de Puncho? Para mí ha sido el mejor del partido, el Ceuta en la primera parte podía haber hecho cinco goles o incluso alguno más".
Del equipo caballa ha comentado que "es un candidato al play off de ascenso, lleva muchos años intentándolo y creo que este año va a ser el suyo. Jugador por jugador el Ceuta está en un estado formidable. Si consigue la regularidad que le ha faltado en la primera vuelta, estoy convencido de que jugará el play off".
El San Roque de Lepe termina la primera vuelta con 22 puntos. ¿A qué aspira el equipo lepero?. "Antes de firmar pregunté cual era el objetivo del San Roque de Lepe y me dijeron que salir a ganar en todos los campos. Habéis visto que nos hemos rehecho de un 2-0 y éste es el San Roque que queremos, los puntos espero que nos pongan más arriba, cuando pasen las navidades se verá un San Roque más fuerte, con muchas heridas de guerra, que saldrá a por la victoria en todos los campos".
Preguntado por el cambio de Higor Rocha por un central como Lorenzo, ha respondido que "si vas perdiendo por 2-0 nos da igual que nos metan diez o perder por uno, hemos demostrado que somos ambiciosos y queríamos remontar el partido".