Juan Ramón Martín entiende que "no hemos jugado bien, hemos estado algo espesos ante un Los Barrios, que llegaba con varios refuerzos y ha hecho su partido. Si pasaban los minutos y no marcábamos, el nerviosismo iba a hacer mella en nuestro equipo. Los dos equipos han tenido ocasiones, pero lo más importante son los tres puntos, hay equipos que tampoco juegan bien y ganan sus partidos".
El entrenador del Ceuta ha señalado que "tenemos que soltar el lastre de la obligación de vernos arriba, y estos tres puntos nos van a venir bastante bien para que el equipo respire, cargue las pilas y esté en una situación más cómoda".
"Ha habido fases buenas, con mucha posesión de balón y juego por dentro, y momentos malos e incluso muy malos, hay que reconocerlo, nos ha podido la necesidad imperiosa de ganar para estar arriba y nos ha faltado profundidad y verticalidad en las bandas, hemos tenido la lesión de Zafra nada más comenzar el partido, jugando demasiado en horizontal", ha explicado.
Los Barrios, un rival peligroso
Juan Ramón ha reconocido que ha temido por la victoria. "Sabía que iba a ser un partido muy complicado, la clasificación de Los Barrios es un espejismo porque se ha reforzado bien con dos laterales, un central, un mediocentro y un delantero, que no ha venido a este partido. Es un equipo que tiene jugadores de bastante calidad y estoy seguro que se va a salvar con solvencia. El gol no llegaba y está claro que se han podido escapar dos puntos".
Los jugadores ceutíes, los que estaban en el campo y los que no pudieron jugar, estallaron de júbilo cuando Segura marcó el 1-0 en el 95'. "El equipo está muy unido, es una piña, en el vestuario he visto gente con lágrimas en los ojos... Hay un buen ambiente, pero también mucha ansiedad por estar en los puestos de arriba, y eso hace mella en algunas fases de los partidos, como ha ocurrido contra Los Barrios".
Debut de Hamza
Si ante el Arcos debutó en Tercera División Zakarías Kerkich, contra la UD Los Barrios lo ha hecho Hamza Maruja que jugó la última media hora. "Buscaba la verticalidad que habíamos perdido con la lesión de Zafra. Willy estaba jugando en la derecha a pierna cambiada, para buscar su disparo y asociarse más, pero nos faltaba profundidad y lo henos intentado con Hamza. Es otro chico de la cantera que debuta, ya he dicho que a mí me da igual que el futbolista tengo 18 ó 38 años, el futbolista está para competir".
"El equipo se tiene que ir enganchado a los puestos de arriba porque hay ganas y motivación. Este resultado nos viene muy bien para que el jugador esté más tranquilo, se quite esa ansiedad que lo atenaza y todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo del play off", ha concluido.
No entiendo a este hombre: "Sabía que iba a ser un partido muy complicado". Querido Juan Ramón, Los Barrios están penúltimos... Si eso es muy complicado, contra los de arriba (que pierde SIEMPRE), ¿cómo los calificaría?
Lamentable la falsa humildad de hacer ver que todos los rivales son complicadísimos para que parezcan normales los resultados que llevamos y el juego que desplegamos.
Muy decepcionado con el equipo, con la directiva que parece que le gusta lo que ve, y con el supuesto amor de Juan Ramón a esta ciudad y su gente.
Que poca vergüenza. Menudas declaraciones....llenas de cinismo.
“He visto en el vestuario a gente con lágrimas en los ojos”. A quien pretende engañar señor engañabobos? A mí no me engaña más desde luego.
Si fuera eso verdad todo lo que dice, ya habría cogido las maletas y se habría largado a Écija. Si tanto cariño le tiene a esta ciudad y a este equipo, por qué no dimite?
Y la directiva mirando para otro lado y no queriendo escuchar a la afición...que una vez más se ha manifestado.
Que vergüenza y que decepción me estoy llevando con esta directiva y con este año!
Si queremos conseguir algo, necesitamos dos refuerzos de entidad en invierno yque el equipo comience a saber a qué juega y controlar el medio del campo, mucho pase y regate pero nada de fluidez... hoy hemos ganado al igual que podríamos haber perdido, pienso que Uuan ramón ya no da para más y que se nos ha vendido la moto con los fichajes que han traído. Por cierto me alegra la vuelta a la titularidad de Aitor, Dani Gallardo no ha demostrado aún nada.
Los fichajes son buenos ,lo mejor que se podía traer pero hay un señor que no sabe gestionarlos y si conocéis algún jugador preguntad que os van a decir que hacen entrenamiento de infantiles
"Nos ha podido la ansiedad de ganar",bueno,si hubiéramos cumplido ántes,no perdiendo tanto ni empatando,no tendriamos ansiedad,es lo que pasa cuando no se hace bien.Algeciras,Cadiz B etc no tienen ansiedad.Atlético Sanluqueño la tiene y mucha,por lo mismo.En los mejores equipos tienen que estar los mejores entrenadores o los mejores entrenadores están en los mejores equipos,No hay ansiedad si se cumple ésta premisa.
JUAN RAMON VETE YA!!!
Segundo partido de Cristo y segundo gol fuera del Ceuta. Si tú a un 9 de su categoría lo pones en su puesto te marcará goles pero si lo pones a dar vueltas y a marearlo detrás del 9 es normal que no marque ni que esté contento. No me gustan los continuos experimentos de este entrenador.
Juan Ramon vete ya, te estas cargando la plantilla.
A Cristo se lo ha cargado el peor y nefasto entrenador de la categoría, el señor Juan Ramón.
Y como a Cristo, también se está cargando a Zafra, Willy, David Camps, Alfons Serra, Reina,...
Todo esto lo vemos todos menos el señor Luhay, que está empeñado en este pésimo entrenador y tiene puesta una venda en los ojos.
Pues que sigan que sigan, que en breve estaremos a 20 puntos del objetivo, que A NADIE SE LE OLVIDE que es el 1º puesto.
JUAN RAMÓN TEN VERGÜENZA Y VETE YA!!!!!! QUE NO TE QUEREMOS!!!!
EL MAYOR ERROR DEL AÑO ECHAR A CRISTO... bueno no,MANTENER A JUAN RAMON Y Q SEA ESTE QUIEN LO ECHE..
Lamentable
Me alegro que vuelva el jugador Aitor a la titularidad de donde nunca debio haber salido solo por el capricho de el entrenador al apostar por Dani gallardo que no ha echo nada en la temporada buena decision de apostar de nuevo por el jugador caballa Aitor.