La AD Ceuta FC ha presentado este martes un recurso ante el Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol solicitándole la anulación de la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada el pasado domingo a su jugador Víctor González, que fue expulsado en el minuto 78, en el partido ante el Atlético Espeleño. El Ceuta ha enviado el vídeo de la jugada que demuestra el error del árbitro.
Según el acta del colegiado granadino Enrique Quesada Rodríguez, el defensa central sevillano del Ceuta vio la segunda tarjeta amarilla por sujetar a un contrario en la disputa de un balón, algo que no se observa en ningún caso en la citada acción. El árbitro pitó un penalti a todas luces inexistente y dejó al Ceuta en inferioridad numérica El Ceuta confía en el que Juez de Competición estime sus alegaciones y que Víctor pueda ser alineado en el partido del próximo sábado (17:30 horas) ante la UD Los Barrios.
A la espera de lo que suceda con Víctor, el Ceuta tendrá la baja en ese encuentro ante el conjunto barreño de Borja Romero, en su caso por acumulación de amonestaciones, y también será sancionado su entrenador, Juan Ramón Martín, expulsado por protestar en el tramo final del choque en Espiel.
Lo único que el Ceuta esta haciendo bien esta temporada es que se le expulsen cada partido a jugadores y cuerpo técnico. ¡ Vaya tela!