El Polillas Atlético sigue sin conocer la victoria ni sumar lejos de casa al haber caído este domingo por 2-0 contra el Híspalis en 'Hytasa'. El primer tiempo ha sido muy igualado llegándose al descanso con empate a cero. En la segunda mitad las sevillanas han decantado la balanza de su lado con los goles de Guerra y Marina al estar más certeras en ataque.
El Polillas ha jugado de inicio con Lidia; Ramia, Mar, Isa, Irene, Laura, Tati, Atencia, Nerea, Desi y Rocío. Corchero, Helen y Yasmina han entrado por Nerea, Mar y Desi respectivamente.
Híspalis: Elena; Domi, Polvillo, Mercedes, Maite, Guerra, Chica, Sandra, Alba, Ali y Rubia. También Laura, Gallega, Celia y Marina.
Las chicas de Alejandro Quintana continúan penúltimas con 2 puntos en una jornada en la que el Daimiel Racing Club ha logrado el primer punto en el campeonato tras empatar a uno en La Rambla. Las manchegas serán el próximo rival de las ceutíes en un partido que se disputará el domingo, 26 de noviembre a las 11 horas en el campo 'Nuestra Señora del Carmen'.
Será un choque de supervivencia en el que el Polillas, alejado en 7 puntos de la permanencia, buscará el primer triunfo en la Liga.
Señores esto se nos va mas de la manos pongamosle remedio ya a esto de una vez que se nos alejan cada vez mas los equipos directos y esto sigue con el mismo percal en el banquillo.. me da pena la situación y estoy al 100% con las niñas no les quito el merito en ningún momento pero directiva reaccionar ya si de verdad os importa esto.
Esta directiva si no hace nada ya es porque no le importa el equipo y ya esto va oliendo a prodido y se ve ya las cosas claras que lo que le importa de verdad es el "money pal bolsillo"