Mariano Suárez ha dado por bueno el punto sumado contra el Ceuta en el Alfonso Murube. El entrenador del Arcos valora el trabajo realizado por su equipo con diez jugadores y cree que incluso dispusieron de las mejores oportunidades en la segunda parte para romper la igualada.
Del encuentro ha asegurado que "ha sido muy competido, en la primera parte tuvimos el control del juego con mucha posesión, pero nos faltó profundidad y verticalidad. En la segunda parte el Ceuta adelantó la presión, nos costó más trabajo sacar el balón jugado y a partir de la expulsión de Casillas tuvimos que hacer un repliegue y dejar a Antonio solo arriba, pero las ocasiones más claras fueron nuestras, una de Juan Gómez, otra de Giráldez y dos cabezazos de Antonio que paró el portero. El trabajo del equipo ha sido bastante bueno y estoy contento", ha resaltado.
En la segunda parte el Ceuta dio un paso adelante y apretó de salida. "El Ceuta adelantó las líneas, perdimos un par de balones en salida, y con un hombre menos el equipo se recompuso, se esforzó más, y a la contra pudimos incluso haber marcado".
Del conjunto caballa ha dicho que "es un equipo de nuestras características, hecho para estar arriba y con jugadores con experiencia, llevaba una buena dinámica, aunque es cierto que perdió en la jornada anterior. Dadas las circunstancia al quedarnos con un hombre menos cuando faltaba media hora, es para estar contento con el trabajo del equipo".
El Arcos ha sumado 10 puntos en las últimas cuatro jornadas con la portería a cero. "No se comenzó bien, el entrenador anterior (Adolfo Muñoz) se marchó por temas personales, y el equipo está recobrando la estabilidad y la tranquilidad. Llevamos cuatro partidos sin encajar goles y hay que seguir progresando y mejorando. Estamos cortitos de efectivos y espero que la semana que viene recuperemos a Dani (Zúñiga) y volvamos a ser competitivos".