Álvaro Benítez ha sido operado con éxito en la clínica Quirón de Barcelona de una luxación en el hombro izquierdo, según ha informado la AD Ceuta FC. El central ha asegurado ha este medio digital que "todo ha ido bien", pero cuando el médico pase a verlo sabrá cuando puede empezar la rehabilitación y tendrá una idea más concreta del tiempo de baja.
La AD Ceuta FC quiere "agradecer a la Federación de Fútbol de Ceuta, y en especial a su presidente, así como a la Real Federación Española de Fútbol las gestiones realizadas para que nuestro jugador haya sido intervenido en Barcelona".
El club caballa también da las gracias "al doctor Cugat y a todo su equipo médico", y desea a Álvaro Benítez "una pronta recuperación y estamos seguros de que nos darás muchas alegrías en los terrenos de juego".
Benítez es uno de los dos algecireños que tiene el Ceuta en su plantilla, el otro es Willy que se ha recuperado a tiempo de unas molestias en la planta del pie izquierdo que lo dejaron fuera de la convocatoria del pasado sábado ante el Cabecense. Los otros tres jugadores con pasado algecirista son el linense Dani Gallardo y los sevillanos Víctor González y Borja Romero.