Olga Parres y María Masini, cabezas de serie nº 1, han perdido en dos sets contra Noelia Bouzo y Ángela Fita en una de las semifinales de dobles del XV Internacional femenino de tenis 'Ciudad de Melilla', un torneo que reparte 15.000$ en premios y se disputa esta semana en las pistas municipales del Álvarez Claro.
La pareja formada por la jugadora ceutí y la italiana no ha tenido su mejor día ante Noelia Bouzo y Ángela Fita que se han impuesto por 6-4 y 6-2. Las valencianas ya habían superado en los cuartos de final a las cuartas favoritas y disputarán la final de dobles del torneo melillense contra otra pareja española.
Paula Arias y Eva Guerrero han superado por 6-4, 4-6 y 10-6 en el super tie break a las cabezas de serie nº2, la francesa Emmanuelle Girard y la griega Despina Papamichail. Arias y Guerrero se han proclamado campeonas tras vencer en tres sets, 4-6, 6-4 y 10-3, y 1 hora y 33 minutos a Bouzo y Fita.
En el cuadro individual, en el que Olga Parres cayó en primera ronda, también habrá final española entre Eva Guerrero y Marina Bassols.