Segundo cambio en los banquillos del grupo X de Tercera División disputadas tan solo cuatro jornadas. Juanma Rodríguez ha anunciado su renuncia como entrenador del Atlético Onubense, nueva denominación del filial del Recreativo, por motivos de índole personal.
En un comunicado enviado a los medios por la entidad recreativista el club notifica que la renuncia responde a "motivos personales y profesionales que le impiden desarrollar su labor al frente del equipo".
La entidad acepta la renuncia y asegura que "con su excelente comportamiento en todos los ámbitos, tanto futbolístico, deportivo como personal, tendrá siempre abierta la puerta de esta entidad, que es su casa". El club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto y estudia entre las diferentes opciones dentro de la casa o de técnicos con experiencia en Tercera.
El filial albiazul ocupa la decimocuarta posición con 4 puntos después de ganar por 2-1 al Gerena en la última jornada en lo que supuso el primer triunfo del curso 17-18.
Juanma, que militó en la desaparecida AD Ceuta en una defensa de tres centrales con Pablo y Juan Ramón, actual entrenador del equipo caballa, llegó al Recre B el verano pasado y consiguió después de una temporada muy complicada, al no cobrar los jugadores, además de otros contratiempos en el día a día, la permanencia en la última jornada derrotando al Ceuta por 2-1 en la Ciudad Deportiva.
El ya ex entrenador del Atlético Onubense se ha despedido en un carta en la que señala que "quiero dar las gracias a todos los jugadores con los que he trabajado durante estos catorce meses. Ellos han sido, sin lugar a dudas, nuestra fuente continua de motivación..."
"... Aunque he de hacer una especialísima mención al reducido (en número, pero inmenso en valores) grupo que terminó la temporada anterior y que fue un ejemplo de compromiso, implicación, compañerismo, fe, superación y esfuerzo, luchando por un objetivo que, a veces, pareció inalcanzable pero para el que nunca se dejó de creer aunque los obstáculos no nos abandonaran".