El Murallas de Ceuta realizará una selección de jugadores a partir de este jueves a las 21:50 horas en el 'José Benoliel'. La nueva junta directiva del equipo 'naranja' ha nombrado entrenador del equipo de Regional Preferente a un técnico cualificado como José Romero, que será el encargado de confeccionar la plantilla para el curso 17-18, aunque el comienzo de esta competición podría demorarse hasta la llegada del nuevo año.
La junta directiva del Murallas de Ceuta FC señala que "basándose en un proyecto serio y ambicioso, abre un periodo de pruebas para la selección de jugadores de cara al inicio de esta temporada en la categoría de Regional".
"Toda persona que esté interesada en realizar las pruebas, está invitada el jueves, 14 de septiembre al campo federativo 'José Benoliel' a las 21:50 horas", añade el club 'naranja'.
El Murallas de Ceuta ha militado las últimas campañas en Regional Preferente después de hacerlo en Tercera División en las temporadas 09-10 y 11-12. Jugadores como Segura, Jaime, Perita o Chakir, en la actualidad en la AD Ceuta FC, defendieron la camiseta del Murallas en el grupo X.
Muy buen entrenador de lo mejor de ceuta suerte con el equipo
El Murallas de Ceuta ha sido un equipo de amigos y compañeros los últimos 5 años en la regional, en el cual he jugado, y toda la plantilla nos hemos partido la cara buscando patrocinadores, vendiendo listas y papeletas para costearse la cuantiosa inscripción, labor que han llevado varios jugadores del equipo si no el equipo habría muerto, pero de buenas a primeras (me estoy enterando ahora) le han dado el club a otra persona que por lo que se ve y va a montar el supermurallas, pues mucha suerte.
Un ex-jugador del murallas de hace varios años.
No entiendo nada. Un super entrenador (según dicen, no lo conozco) y en Ceuta, donde los jugadores son los que son, necesita publicar pruebas ?
Se supone que debe conocer los jugadores que le puede interesar.
Esto me suena más, a no querer ir a buscar a nadie, y esperar que se presenten voluntarios para dejar sus equipos para irse con el murallas.
Osea. Yo no te he quitado a nadie, han venido ellos....