El Cerro Reyes, brillante campeón del Grupo 5 de Segunda División B y que logró el ascenso a Segunda División tras superar al Noia FS en el 'play-off' el pasado mes de junio, no ha conseguido cumplir en tiempo y forma con los requisitos exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala, con lo que no ha sido admitido para competir en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Según publica el portal especializado Futsalsur, la Junta directiva de la LNFS, reunida de manera extraordinaria el pasado lunes, analizó la documentación presentada por el Cerro Reyes, el acta de la Comisión de Control y el incumplimiento de los requisitos económicos del club (cuota de asociado y provisión de fondos) y ha decidido por unanimidad la no admisión del club extremeño, por preservar el correcto desarrollo de la competición.
El club Cerro Reyes, que junto con Bisontes Castellón y FS Manzanares conseguía el ascenso deportivo a Segunda División, se ha quedado pues a las puertas de competir en la LNFS.
La no admisión del conjunto de Badajoz se une a la renuncia presentada esta semana por el Bodegas Juan Gil Jumilla, recién descendido de Primera y que tampoco podrá competir en Segunda al no encontrar un patrocinador.
A pesar de haber ya dos plazas vacantes en Segunda, la UA Ceutí no tiene previsto solicitar alguna de ellas. Su vicepresidente, Felipe Escane, insiste en que “estamos tranquilos y, en principio, no nos lo planteamos”.
En principio dice que no se lo plantean,pues que no se lo plantéen,para subir en despacho hacen falta muchas ayuditas.
Que la pida los del Ciudad de Ceuta y su presidente con Paquirri jajajaja jajajajja
No estaria mal , el único que mira por la cantera
Que mira por la cantera el puerto? Jajaja se dedican a quitar niños, La mejor cantera la tiene el Ceutí que cuida los niños para jugar en las tres categorías, ni eso lo tiene ni el Ad.Ceuta que no se preocupa por los jugadores de aqui
Que se preocupa de la cantera?
Entonces porque los seleccionadores aprovechan su cargo para quitarles los niños a todos los demás equipos, los cuales llevan mucho tiempo trabajando con estos jugadores, para que aprovechen los viajes para convencer a los niños para que se vayan con ellos. Sobre todo en la categoría cadete de futbol que pasan a juvenil, que nos han quitado medio equipo, con el consentimiento de la ffce, que nombra de seleccionadores a personas que entrenan o dirigen un club.
lo mismo de siempre