El Pro Recco ha cerrado su participación en la 'Final Six' de Budapest con una amarga goleada ante el ZF Eger en el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo de Guillermo Molina ha derrotado por 15-6 al club húngaro y termina tercero en la Euroliga de clubes, un puesto insuficiente porque aspiraba a ganar la Champions tras bordarlo en la fase de grupos.
Los parciales en el partido por medalla de bronce han sido los siguientes: (3-1); (4-1); (3-2) y (5-2). El Eger ha pagado los platos rotos de la eliminación en semifinales ante el Dubrovnik, que superó al Recco por un ajustado 10-9. Guillermo Molina no ha marcado en un encuentro en el que Aleksandar Ivovic ha sido el máximo goleador con 4 tantos, seguido de Francesco Di Fulvio y Sandro Sukno con 3 goles cada uno.
Molina regresó este verano al Recco, en el que había militado tres campañas con un botín de dos Euroligas de clubes, tras despedirse de la selección española en los Juegos de Río. A sus 32 años, y después de estar en Atenas'04, Pekín'08, Londres'12 y Río'16, el waterpolista ceutí puso fin a su etapa en el equipo nacional para dedicar más tiempo a su familia y centrarse en el Pro Recco, con el que se comprometió por tres temporadas.
El equipo italiano cuenta con un gran potencial y se ha permitido el lujo que algunos jugadores como Guillermo Molina solo disputaran la competición europea. El Szolnoki VSK húngaro es el nuevo campeón de Europa tras derrotar por 10-5 al Jug Dubrovnik de Xavi García y Felipe Perrone.