Juan Ramón Martín tendrá más donde elegir para enfrentarse este domingo al Algeciras CF en el estadio Nuevo El Mirador. Jaime y Ernesto, dos indiscutibles en las alineaciones del Ceuta, regresarán al equipo caballa tras perderse por sanción el partido del Cabecense. De los cinco amonestados el domingo, ninguno cumple ciclo y el Ceuta no tendrá sancionados en el derbi.
Jaime regresará al centro de la zaga y Ernesto dará consistencia a la medular con su brega y pelea los noventa minutos. Juan Ramón podrá contar en principio con todos sus efectivos, salvo Génial que está lesionado. Youssef ya se incorporó la semana pasada a los entrenamientos y parece recuperado de la dolencia física que lo dejó k.o.
El joven jugador de 19 años suma 607 minutos en la Liga y jugó su último encuentro contra el San Roque de Lepe, sustituyó a Prieto en el 74, dando la asistencia a Adil que el ex delantero del Goyu convirtió en gol para empatar el partido.
José Daniel Durán García mostró la amarilla a cinco jugadores del Ceuta ante el Cabecense, pero ninguno cumple ciclo de amonestaciones ante el Algeciras. Eso sí, hay tres futbolistas (Chakir, Ismael y Hornero) que si son amonestados en el derbi no podrán jugar contra el Real Betis en el Alfonso Murube.
El Algeciras recupera a su máximo goleador David Camps (19 tantos) y a Cristian Reyes, que no jugaron en Lebrija, y tampoco tiene sancionados. Guti estará atento durante la semana a la evolución de los lesionados Ayala y Mané.