UA Ceutí FS y Sima Peligros protagonizaron un partidazo en el pabellón 'Guillermo Molina', donde los unionistas remontaron un 2-4 para imponerse por 5-4 y situarse a solo dos puntos del equipo granadino, o lo que es lo mismo, de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. “Acabamos tristes porque sabíamos que teníamos una oportunidad muy grande de mantener las aspiraciones de la tercera plaza y por cómo se desarrolló el partido. Estuvimos luchando, por delante hasta faltando relativamente poco y no vimos recompensado el trabajo”, resume Dani Ramos, que marcó el 2-4 ante el Ceutí.
El jugador caballa del Peligros se enfrentaba a su ex equipo, el Ceutí, que estaba obligado a ganar para mantener sus opciones de acabar la Liga en el tercer puesto. “Yo al Ceutí nunca lo he dado por muerto, sabía que a lo largo de la temporada iba a terminar encontrando resultados porque la calidad de su plantilla es bastante buena. Nosotros también hemos demostrado por qué estamos ahí y damos guerra a todos los equipos”, señala.
"Todavía queda muchísimo"
El jugador ceutí, que llegó a ser convocado por la selección española sub-18, espera que el Peligros no desaproveche los dos puntos de ventaja que aún mantiene y sea capaz de amarrar el tercer puesto. “Dependemos de nosotros mismos y en nuestra mano está. Todavía queda muchísimo, ambos equipos podemos fallar y trataremos de luchar cada partido para que la diferencia no se nos escape”.
A Ramos, máximo goleador del Peligros con 22 tantos, le sorprende que el Ceutí no esté más arriba en la clasificación. “Yo creo que a todo el mundo le ha sorprendido que al Ceutí no le fuese tan bien como esperábamos, pero son cosas del fútbol, no todo sale como uno espera y yo creo que ahora están dando la versión que se esperaba de ellos y que ellos esperaban dar. Es un equipo que imprime muchísimo ritmo y muchísima intensidad, y así es muy difícil ganarles”.
El jugador caballa no se ve de vuelta en el equipo unionista, al menos a corto plazo. “Yo estoy acabando este año mis estudios, pero todavía quiero seguir estudiando un par de años más, o sea que, de momento, no veo cercana la vuelta”, termina.