Un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, la Asociación Veteranos de Ceuta ha entregado una importante cantidad de alimentos a Cáritas Diocesana de Ceuta. Las 'viejas glorias' ceutíes, que se reúnen periodicamente para seguir practicando el fútbol, han recaudado 1000 kilogramos (una tonelada) de alimentos de primera necesidad con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y Eroski.
La Asociación Veteranos de Ceuta también organizó el pasado 14 de diciembre un torneo solidario en el José Martínez 'Pirri' en el que se recaudaron 700 euros que fueron entregados a Cáritas. En este trofeo de fútbol participaron unos 50 jugadores repartidos en 4 equipos de veteranos.
Mohamed Alí Amar 'Nayim', Moni, Salinas o Juan Manuel García han estado en el establecimiento de Eroski en el Centro Comercial Parque Ceuta para hacer entrega de los 1000 'kilos' de alimentos no perecederos (leche, legumbres, arroz...) que Cáritas repartirá entre personas que carecen de recursos económicos y pasan dificultades para alimentar a sus familias.
Felicidades a todos. Esto sí son buenas acciones de excelentes personas.
Lo de jugar un rato una "pachanga" es secundario, este grupo esta para metas mayores. Y vienen demostrándolo a menudo.
Aunque como cualquier otro grupo, de nuestra ciudad, pueden practicar un deporte que conocen y aman.
Muchas gracias desde Cáritas Diocesana de Ceuta.