
El filial del Goyu ha caído contra el Sanluqueño, tercer clasificado en el grupo XIV de Liga Nacional
El filial del Goyu ha perdido este sábado por 0-1 ante el Atlético Sanluqueño en el José Benoliel en el último partido de la primera vuelta y del año. Los de David Mena han tenido la posesión del balón y han generado ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto ha pasado factura en forma de derrota. Un gol de Iván al filo del descanso le ha bastado al equipo de Sanlúcar de Barrameda para conquistar los tres puntos.
El Goyu ha jugado de inicio con Guille; Ibrahim, Dani Gutiérrez, Nacho, Yacer, Nayim, Juan Carlos, Iván, Rubén, Álvaro Caliani y Hicham. También Nadir, Chaib y Lorente.
Abdelmumin Mehdi Mohamed ha sido el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y sanluqueños. Ha amonestado por parte local a Caliani, Rubén y Hicham, y por los visitantes vieron la amarilla Barba y José Luis.
David Mena, entrenador del Goyu B, asegura que "hemos dominado el partido de principio a fin, con 8 ocasiones de gol, pero no hemos sido capaces de marcar. El Sanluqueño ha tenido una ocasión y la ha metido, ahí ha estado la diferencia".
El técnico gimnasta se queja que "ante el Nervión en el minuto 20 nos habían expulsado dos jugadores y pitado un penalti, aquí en cambio las tarjetas son para nosotros cuando han lesionado al portero tras una entrada criminal y a Nacho, en ninguna de estas dos jugadas el árbitro ha mostrado la cartulina".
El primer equipo del Goyu se enfrenta este domingo a las 13 horas al colista y desahuciado Dos Hermanas, que en la última jornada no se presentó a jugar contra la UD Almería y tiene 0 puntos porque el comité de competición de la RFEF le ha dado por perdido por 3-0 el duelo contra los almerienses y quitado tres puntos (había empatado tres duelos) de la clasificación.
Total, que el culpable es el árbitro. Siempre igual. Tanto monta, monta tanto.