El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta han organizado este jueves por la tarde la tercera edición de la gala benéfica de Navidad, que este año llevaba por título ‘Gala de Cine’, y que se ha celebrado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, cuyas gradas han registrado una gran presencia de público.
Se trataba de un acto solidario para recoger productos de alimentación e higiene infantil, que serán entregados a la Oficina de Cruz Roja en Ceuta.
En esta edición, las casi 300 alumnas de esta escuela deportiva del ICD y del grupo de tecnificación de la Federación de Gimnasia Rítmica, han trabajado en la elaboración de varias coreografías inspiradas en bandas sonoras de películas, entre ellas Flashdance,Sonrisas y Lágrimas, Rocky, Moulin Rouge o Dirty Dancing, y durante una hora aproximadamente, los espectadores han podido viajar en el tiempo disfrutando de temas de todas las épocas y estilos.
Han colaborado en este evento deportistas del club Unión Baloncesto Ceuta y de la asociación de Ocio Inclusivo PROI Ceuta.
Las donaciones se han entregado en la puerta de acceso a las gradas del polideportivo.