El Luis de Camoens empieza la segunda vuelta y despide el año con un partido muy importante para sus aspiraciones de permanencia. Las ceutíes se enfrentan a La Rambla a partir de las 17 horas en el José Benoliel en un duelo que necesitan ganar sí o sí para atrapar a las rambleñas en la clasificación.
El Cáceres (11 puntos), el Monachil 2013 (10 puntos), La Rambla (10 puntos), Híspalis (9 puntos), Luis de Camoens (7 puntos) y Peña El Valle (4 puntos) son los cinco equipos que están descolgados en la parte baja del grupo 4 de la Segunda División Femenina y van luchar en la segunda vuelta por eludir las tres últimas posiciones.
El Camoens, pese al complicado tránsito de la competición local a la nacional con algunas goleadas escandalosas, mantiene sus opciones si es capaz de conseguir resultados positivos contra sus rivales directos y el de este domingo, es el equipo (La Rambla) que marca esa delgada línea entre la salvación y el descenso.
Las de Rafa Rubio se miden al equipo cordobés, contra el que perdieron por 2-1 en la jornada inaugural del Campeonato, dispuestas a dar lo mejor de sí mismas para conseguir la tercera victoria de la temporada y si es por dos goles de diferencia, mucho mejor.
La Rambla ya no es el equipo competitivo y con un buen potencial que se midió durante cuatro temporadas a la UD Carmelitas, y prueba de ello es que en la pasada campaña se salvó de la quema en la última jornada. Lejos de casa no sabe lo que es sumar, situación en la que también se encuentran el Monachil y el Camoens.
En la última jornada disputada el jueves, el equipo ceutí no jugó al haber adelantado al 27 de noviembre el partido contra el Híspalis (1-1), el cuadro cordobés perdió por 6-0 ante el Málaga. Las blanquiazules han derrotado este sábado por 5-0 a la Peña El Valle en duelo avanzado de la 14ª jornada.
El partido será dirigido por el colegiado ceutí de Tercera División Sergio Alcaraz Yáñez.
4 de fuera... Oye pues vais haciéndome casos y dándome la razón 🙂