Fernando Rueda disputó el pasado sábado ante el Lucena Futsal su primeros minutos como jugador de la UA Ceutí FS. Tras confirmarse su fichaje esta semana, el ala chiclanero jugó “más de lo que esperaba” ante el equipo lucentino y tuvo “buenas sensaciones”. Reconoce que la llamada de club unionista fue “un subidón” por las aspiraciones del Ceutí y porque no se lo esperaba.
“No me esperaba jugar tanto, pero el tiempo que estuve me sentí muy cómodo en la pista”. Así resume Fernando Rueda su debut como jugador de la UA Ceutí, que se impuso al Lucena por 5-2 en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
Una pérdida de balón suya dio lugar al primer gol del Lucena, aunque Fernando recuerda que “pedí falta porque el jugador contrario me dio una patada, pero el árbitro no lo vio así. Menos mal que superamos eso y después del empate nos repusimos”.
Fernando, que ya había debutado con el Isleño en Segunda B, aunque la retirada del equipo de San Fernando a mitad de la pasada temporada le dejó un mal sabor de boca, se sintió “muy a gusto” con sus nuevos compañeros. “me ayudaron mucho, llevo pocos días aquí y estoy de lujo, todo el mundo me apoya mucho y con ganas de aprender y hacer lo que me diga el míster”.
Ahora espera ilusionado, como todo el equipo, el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Jaén Paraíso Interior. “Cuando me llamó el Ceutí no sabía que había quedado emparejado con el Jaén y es un partido que gusta jugar, lo afronto con mucha ilusión”.
“Es un partido en el que a priori no somos favoritos, pero lo daremos todo para intentar dar la sorpresa”, añade.