Juan Rivas, jugador del Gimnasio Goyu-Ryu las tres últimas temporadas, se incorporó el martes a los entrenamientos de la AD Ceuta FC. El centrocampista, que ha terminado su etapa juvenil, se había apartado momentáneamente del fútbol, pero ha decidido volver a jugar al poder compaginar su ocupación laboral con las sesiones preparatorias del equipo blanco.
Juan Rivas fue en la última campaña una de las piezas más importantes del Goyu que terminó en la tercera posición y consiguió por la vía deportiva el ascenso a División de Honor Juvenil. Junto a Adil, Ayman, Álvaro Mesa o Ílias formó parte de un bloque muy competitivo que sólo se vio superado al final del curso por el Sevilla B y el Betis B.
El mediocentro aglutina fuerza y calidad, tiene un buen golpeo del balón y es un buen lanzador de faltas, pero necesitará un tiempo para ponerse en forma. Rivas tendrá ficha en el B, como otros sub'23 como Ayman o Adil, pero trabajará a las órdenes de Pepe Masegosa que en el centro del campo cuenta con tres jugadores, Ernesto, Perita y Borja Gil.
Llaman unos cuanto , los hechan llaman a otros, se queda los amigos etc.. Esto es un circo
este chico no tiene nada que hacer en el ceuta mejor que juegue en la regional