Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Rivas se incorpora a la disciplina del Ceuta

11057354_814107445368467_7013497107060029817_o

El capitán del Goyu Juan Rivas ha empezado a entrenar con la AD Ceuta FC. PSegura

Juan Rivas, jugador del Gimnasio Goyu-Ryu las tres últimas temporadas, se incorporó el martes a los entrenamientos de la AD Ceuta FC. El centrocampista, que ha terminado su etapa juvenil, se había apartado momentáneamente del fútbol, pero ha decidido volver a jugar al poder compaginar su ocupación laboral con las sesiones preparatorias del equipo blanco.

Juan Rivas fue en la última campaña una de las piezas más importantes del Goyu que terminó en la tercera posición y consiguió por la vía deportiva el ascenso a División de Honor Juvenil. Junto a Adil, Ayman, Álvaro Mesa o Ílias formó parte de un bloque muy competitivo que sólo se vio superado al final del curso por el Sevilla B y el Betis B.

El mediocentro aglutina fuerza y calidad, tiene un buen golpeo del balón y es un buen lanzador de faltas, pero necesitará un tiempo para ponerse en forma. Rivas tendrá ficha en el B, como otros sub'23 como Ayman o Adil, pero trabajará a las órdenes de Pepe Masegosa que en el centro del campo cuenta con tres jugadores, Ernesto, Perita y Borja Gil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.