El Goyu y su filial acaparan el protagonismo este sábado en el Alfonso Murube. El equipo de Fuad Harrus se enfrenta a partir de las 17:30 horas al Sevilla FC, mientras que el de David Mena debuta en el grupo 14 de Liga Nacional contra el Séneca en partido que ha sido programado a las 20:30 horas. Dos rivales muy fuertes que obligarán al Goyu y al Goyu B a ofrecer lo mejor de sí mismos para sumar.
El Goyu repite en casa tras vencer el pasado sábado por 3-1 al Dos Hermanas, un rival de 'su' Liga en el grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus miden sus fuerzas con el Sevilla FC, líder con 6 puntos y vigente campeón. El equipo dirigido por Agustín López es el único que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas del Campeonato; en el debut liguero superó al San Félix por 0-2 y el pasado fin de semana al Rusadir melillense por 6-0.

El Goyu B de David Mena debuta ante el Séneca mermado al no poder contar con bastantes jugadores. PSegura
Los ceutíes necesitarán salir muy enchufados para no permitir que el Sevilla se sienta cómodo sobre el terreno de juego y cuando tengan el balón tratar de sorprender a la defensa visitante con rápidas transiciones, aunque derrotar al líder será muy complicado. El Colegio de Árbitros de Ceuta ha designado a Salvador Alcaraz Yáñez para dirigir el duelo entre ceutíes y sevillistas.
El Goyu B comienza el curso 16-17 enfrentándose al Séneca a partir de las 20:30 horas en el Murube en un partido de máxima dificultad. Los chicos de David Mena debutan ante un recién descendido que aspira a recuperar la categoría perdida.
El entrenador ceutí no puede contar con un grupo de jugadores que la pasada temporada militaron en el Puerto y a los que el club portuario no ha dado la baja para jugar en el Goyu en Liga Nacional Juvenil. Mohamed Ahmed Abdeselam será el encargado de dirigir el partido entre caballas y cordobeses.
Me daría vergüenza la actitud de los señores dirigentes del Puerto, no dejando jugar a los chavales en categoría nacional, así va el fútbol de ceuta cuesta abajo y sin frenos cortando la progresión de los chavales dejandoles sin la oportunidad de sus vidas de poder competir ....
Me hace gracia ver como los dirigentes del puerto apiyan a sus jugadores del puerto a evolucionar y mejorar y prosperar, negandoles la bajas, a todos los que teneis hijos jugando en el puerto ese es el treato que les espera a vuestros hijos....