El club deportivo Polillas Ceuta se encuentra satisfecho con el desarrollo del Torneo de fútbol ‘VII Memorial Álvaro López Rodríguez’, que concluyó este sábado con la celebración de un partido amistoso entre Veteranos Ceuta y un combinado de 'viejas glorias' del Real Mallorca y la entrega de trofeos en las distintas competiciones con participación de la base. El Polillas ha conseguido 3000 euros que donará a ACEFEP (Asociación Salud Mental de Ceuta).
El torneo recuerda la figura de Álvaro López con partidos de fútbol sala, fútbol 8 y fútbol en los que la base es protagonista, pero también recauda fondos en favor de una asociación, en esta ocasión ACEFEP (Asociación Salud Mental Ceuta). El CD Polillas, que ha contado con la colaboración del ICD y de la Federación de Fútbol de Ceuta, cerró el torneo con un partido entre Veteranos Ceuta y un combinado de Veteranos del Real Mallorca en el Alfonso Murube.
Este encuentro era la vuelta del disputado por estos dos conjuntos el pasado 3 de junio en la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo Mallorca. En el Murube ceutíes y bermellones empataron a un gol con tantos de Rafa García y Paquete Higuera en la segunda parte. A la conclusión de este amistoso tuvo lugar la entrega de trofeos a los primeros clasificados en las competiciones prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, veteranos y femenino.
Por encima de los resultados, lo más importante son los 3000 euros que el CD Polillas donará a la ACEFEP. "Estamos satisfechos con la cantidad conseguida, porque entraba dentro de nuestras previsiones, y con el desarrollo del torneo", ha asegurado a este medio Jesús Quintero, responsable de la organización.
Los campeones fueron el CD Puerto en prebenjamín; el San Agustín (benjamín y alevín); el Polillas Atlético (infantil); Polillas Ceuta (cadete); Bahía de Ceuta (juvenil); Luis de Camoens (femenino) y Asociación de Veteranos.
ENHORABUENA POLILLAS QUE GRAN CLUB