La octava edición del Torneo de fútbol sala Virgen del Carmen arranca este lunes con los primeros cuatro partidos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino. Los infantiles y cadetes también tienen cabida en el torneo que organiza Juande Cazorla hasta el jueves, 14 de julio en el pabellón 'Antonio Campomaor'.
Este torneo persigue que los niños y los jóvenes puedan practicar fútbol sala durante cuatro días coincidiendo con las vacaciones escolares y la festividad de la Virgen del Carmen que se celebrará el sábado 16 de julio. Los partidos se disputarán entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche en el Antonio Campoamor, a excepción del último día que se terminará una hora antes para proceder a la entrega de trofeos.
Los encuentros tendrán una duración de 50 minutos, dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido, y todos los jugadores que se vistan de corto deberán saltar al terreno de juego. En caso de empate se lanzará una tanda de tres penaltis.
En la categoría prebenjamín participan el Ceuta Base, Goyu-Ryu y Puerto; en benjamín Ramón y Cajal, Rayo Ceuta y Juan Carlos I; en alevín Betis de Hadú, Santiago Apóstol y Ramón y Cajal; en infantil y en cadete Santiago Apóstol y Ramón y Cajal, y en femenino Polillas, Benzú y Santiago Apóstol. El primer clasificado de la liguilla a una vuelta que disputarán estos tres conjuntos se enfrentará el jueves a las 19 horas al Mogreb Atlético Tetuán femenino.