El CN Caballa finalizó en el 28ª puesto de la clasificación su participación en la cuarta edición de la Copa FANáticos de waterpolo de categoría alevín disputada en las instalaciones del EM El Olivar de Zaragoza. Un total de 32 equipos de categoría alevín -11 y 12 años- han sido protagonistas durante dos intensas jornadas de waterpolo.
La Copa FANáticos, que ha cumplido su cuarta edición en el 2016, nació con el objetivo de que jóvenes jugadores de toda España tuvieran la oportunidad de disfrutar durante un fin de semana de su deporte y de la convivencia.
Un total de 32 equipos, compuestos por jugadores nacidos en 2004, 2005 y posteriores, de distintos puntos de la geografía española se han dado cita en Zaragoza para jugar este torneo alevín mixto en el que los equipos estaban formadas por cuatro jugadores de campo y un portero.
El Caballa, dirigido por el canario Jerónimo Espino, sólo ha podido acabar en el puesto 28 tras caer en su último compromiso ante el Leioa.
El CN Barcelona se hizo con el triunfo final al vencer por 7-2 al Mediterrani en la final.
Jugadores de la selección española masculina, que iniciaron el pasado lunes un 'stage' en el CAR de Sant Cugat para preparar su participación en los Juegos de Río, han estado en Zaragoza en el stand de la Copa FANáticos, donde se fotografiaron con los equipos presentes en esta nueva edición.