La UA Ceutí FS disputa este sábado (Pabellón ‘El Paraguas’. 17:00 horas) ante el Mundoseguros Triana el partido aplazado de la 24ª jornada que debía haberse jugado el pasado 16 de abril y quedó pospuesto tras el acuerdo de ambos conjuntos, a petición de los sevillanos, por la celebración de la Feria de Abril. Un partido absolutamente intrascendente para los dos equipos y que cerrará la temporada para los blanquinegros, ya que disputaron el pasado viernes el de la última jornada ante el Bujalance, que terminó con victoria cordobesa por 4-3.
A pesar de tenerlo ya todo dicho desde que hace varias jornadas confirmara su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey y el subcampeonato, el Ceutí quiere terminar con buen sabor de boca. Para ello ha de estar más metido en el partido que en el anterior desplazamiento a Bujalance, donde quedó de manifiesto que los unionistas ya no tienen la tensión competitiva de jornadas atrás.
José Carlos Ayala Chito, entrenador de la UA Ceutí, reconoce que aunque se trate de un choque “intrascendente”, el objetivo es “conseguir una victoria para poner el broche a la temporada”.
Sin Fran Cortés y We Casas, ahora con ficha del filial, el Ciudad de Ceuta, el técnico caballa solo ha convocado a nueve jugadores para este último partido: Abel, Murcia, Bader, Nonito, Sufian, Ismael, Adri Gaona, Chito y Monchito.
El Triana, por su parte, es el cuarto por la cola con 25 puntos, 24 menos que los ceutíes. El renovado equipo sevillano no ha podido luchar esta temporada por estar en los puestos altos, como sucediera en la pasada campaña.
Antecedentes
En la primera vuelta, Ceutí y Triana empataron a dos en el pabellón ‘Guillermo Molina’. En la pasada campaña, los sevillanos ganaron en Ceuta por 1-2 y en Sevilla por 5-3. En la campaña 13-14, el Ceutí goleó por 9-1 en su cancha y el partido en Sevilla terminó con triunfo local por 5-4.