El CN Caballa disputa este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 15:15 horas) su último partido de la temporada en casa. Los ceutíes, que aún aspiran a terminar en el sexto puesto para mejorar la clasificación de la pasada campaña, reciben la visita del Acuasport Tenerife Echeyde, que está luchando por el ascenso a División de Honor.
Tras plantar cara a La latina en el último compromiso en casa y caer con claridad la semana pasada en Dos Hermanas, el CN Caballa se las vuelve a ver con un aspirante al ascenso, un Acuasport Tenerife Echeyde que es cuarto con 42 puntos, los mismos que el Dos Hermanas –tercero- y uno menos que la Latina –segundo-. Los canarios, por tanto, aún optan a la segunda posición, que da derecho a disputar la promoción de ascenso, ya que el Molins de Rei –líder con seis puntos más que el Tenerife- se ha escapado al frente de la tabla y tiene prácticamente adjudicada la plaza de ascenso directo.
El equipo de Sergio Aguilera, por su parte, pretende mejorar el séptimo puesto del pasado ejercicio. En estos momentos, tiene dos puntos menos que el Askartza Leioa, que esta semana recibe al Madrid Moscardó y acabará la Liga en la piscina del líder, Molins de Rei, mientras que el Caballa terminará visitando al CN Tres Cantos.
En la primera vuelta el Caballa perdió ante el Acuasport Tenerife Echeyde por 15-12.