Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres, eliminada en el cuadro individual del Nacional absoluto

olga26

Parres no pudo superar la primera ronda en el cuadro final del Campeonato de España absoluto

Olga Parres, que había superado la previa, ha caído eliminada en el Campeonato de España absoluto de tenis que se disputa en las pistas de Sant Joan Despí en Barcelona. La jugadora ceutí ha perdido contra la alicantina María Martínez en dos sets (6-3 y 6-0). Parres debuta este jueves en el cuadro de dobles donde forma pareja con la canaria Arabela Fernández.

Olga Parres han planteado batalla a María Martínez, campeona de la Comunidad Valenciana, en el primer set que ha terminado con un 6-3 favorable a la tenista de Benidorm, pero en el segundo ha bajado su juego y no ha podido evitar un 6-0.

En el cuadro de dobles la tenista ceutí y la canaria Arabela Fernández debutan este jueves, no antes de las 14 horas, contra la pareja formada por Paula Arias y Julia Payola. En la modalidad de dobles la competición se inicia en cuartos de final porque participan 8 parejas y Olga Parres es cabeza de serie nº2 junto a Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.