La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado un nuevo campus de baloncesto para trabajar el perfeccionamiento y la tecnificación, respectivamente, de dos de las habilidades más importantes de esa modalidad deportiva: el tiro y el bote. Se desarrollará entre el 28 y el 30 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor y el plazo de inscripción se abrirá el próximo martes, día 1.
El campus está destinado a jugadores nacidos desde 2000 hasta 2006, se desarrollará en el polideportivo Antonio Campoamor del 28 al 30 de diciembre en horario de mañana y tarde y los interesados en apuntarse deberán dirigirse a la sede del ICD, ubicada en el complejo deportivo Guillermo Molina, en horario de 9:00 a 13:00. Hay 60 plazas, la cuota de inscripción es de 20 euros e incluye actividades formativas, desayuno, una camiseta, una foto de familia y un diploma acreditativo de la asistencia.
La dirección del campus recaerá en Borja Molinary, entrenador de baloncesto, director técnico de la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) entre 2011 y 2013 y seleccionador y entrenador de la FBC en las categorías minibasquet, infantil y cadete.