Los equipos ceutíes de División de Honor Juvenil esperan cambiar su suerte en la sexta jornada del Grupo 8-B después de haber perdido sus dos últimos encuentros. El Deportivo Ceutí, tras dos derrotas en casa, visita este sábado (11:15 horas) al Atlético Antequera, mientras que el CD Puerto, tras dos reveses seguidos a domicilio, regresa a casa para medirse al Arcos FS este domingo (12:00 horas) en el Guillermo Molina.
Los deportivistas están dolidos tras las derrotas como locales ante Zafra y Sanix de Cádiz, los dos primeros clasificados, y esperan romper la mala racha en su desplazamiento a Antequera, donde se las verán con un rival que solo ha sumado 3 puntos, mientras que los de Rachid totalizan 6.
El Puerto, por su parte, ha visto quebrada su impecable racha del inicio liguero, en el que sumó tres victorias, con las derrotas consecutivas ante el Betis y el Zafra, respectivamente. Ahora aspira a doblegar este domingo en casa, donde ha ganado sus dos encuentros precedentes, a un debutante Arcos que ha empezado la Liga muy fuerte y suma 12 puntos.