Adrián Gaona debutó el pasado sábado con la UA Ceutí FS en el partido que enfrentó a los caballas con el Mengíbar FS y que terminó con derrota local por un ajustado 0-1. “No me esperaba jugar tanto, pero la derrota empañó un poco mi debut. Me siento cada vez mejor y solo me queda acoplarme un poco al estilo de juego de Chito y adaptarme a los compañeros”, asegura.
El flamante fichaje de los unionistas dice que esperaba más del líder. “Si soy sincero, hicieron un juego un poco rácano para ir primeros. Tienen buenos jugadores, pero no querían la pelota. Hicieron un juego bastante feo, pero les salió la jugada y a nosotros no nos entró el balón”.
El gaditano no entiende cómo el partido pudo acabar con el resultado de 0-1. “Fue un resultado impresionante. Si analizamos el vídeo, de veinte partidos sale uno así. Es increíble que no metiéramos gol con las ocasione y los tiros al palo que tuvimos. Fue un partido raro”.
En cuanto a la impresión que le causó la afición ceutí, Adri cree que “se ve que la gente quiere que el Ceutí juegue en Segunda División y con esta afición se pude conseguir. Fue una lástima ese resultado que te deja un poco cabizbajo, pero hay que trabajar y sacar esto adelante. Lo fundamental esta semana es trabajar un poco a nivel anímico, aunque el equipo lo dio todo”.