El presidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto, y su vicepresidente, Felipe Escane, han sido los encargados de presentar en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al nuevo fichaje -adelantado por Ceuta Deportiva- para el primer equipo de fútbol sala del club, el gaditano Adri Gaona, que se convierte, de momento, en el único jugador foráneo de la plantilla caballa. El ala-cierre dice que tenía ofertas de varios equipos españoles y alguno extranjero, “pero ninguna me motivaba como la de Ceuta”.
“Lo que me llamó la atención es el proyecto tan ilusionante que tienen, aparte de que compañeros míos que estuvieron aquí me hablaron maravillas del club y fue fácil decidirme”, añade.
Adri Gaona, que tiene 29 años, mide 1,73 metros y pesa 75 kilos, se considera un “jugador de equipo” y espera aportarle al Ceutí “trabajo, ganas e ilusión” para luchar por el objetivo del ascenso. “Me considero un jugador que intenta sumar, espero que poco a poco recupere el tono físico adecuado y me respeten las lesiones”, agrega el nuevo integrante del plantel caballa, que estaba sin equipo tras la renuncia del Virgili de Cádiz a seguir en Segunda B por motivos económicos.
Adri empezó su trayectoria en el CD Géminis gaditano, jugando también en el Cádiz FS y CD Virgili FS. La Rápita, Benicarló, Cáceres FS y CD Burela FS fueron sus siguientes equipos, hasta que regresó al Cádiz CF Virgili, con el que jugó la pasada temporada en Segunda B.
Adri Gaona ya se entrena desde el pasado lunes a las órdenes de José Carlos Ayala ‘Chito’ y el obligado descanso de esta semana del Ceutí, al corresponderle por el calendario, le vendrá bien para ir cogiendo la forma y adaptándose a sus nuevos compañeros.
un gran fichaje si señor! acierto asegurado, un jugador de lucha y entega, con una capacidad de liderazgo alucinante!