Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recupera a Segura y Aitor, pero pierde a Salim y Adri

Salim fue expulsado ante el San Fernando y se perderá el duelo del Arcos

Juan Ramón Martín volverá a contar con dos bajas por sanción en la duodécima jornada. El ecijano pierde a Salim y Adri que han sido sancionados con un partido por el juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División. En cambio, el entrenador del Ceuta recupera a sus dos laterales titulares, Segura y Aitor, que no pudieron jugar ante el San Fernando por sanción federativa.

Salim Kassam, el sustituto de Segura en el complicado choque de San Fernando después de haber jugado tan sólo nueve minutos ante el Utrera, ha sido suspendido por un encuentro por la doble cartulina amarilla que le mostró el extremeño Estévez Fernández teniendo que abandonar el terreno de juego en el 83. Por tercera jornada consecutiva lejos del Murube, el Ceuta acabó un partido con 10 futbolistas tras las expulsiones de Villatoro y Aitor ante el Écija Balompié y el Sevilla C respectivamente.

11adri1

Adri ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones

Adrián Paz Godino 'Adri' ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y se perderá, al igual que Salim, el choque del domingo contra el Arcos en el Alfonso Murube. Los que sí estarán son Segura y Aitor que volverán a los laterales para completar la defensa con Jaime y Corrales, los dos únicos futbolistas del Ceuta que lo han jugado todo en las primeras once jornadas, o lo que es igual 990 minutos.

Pepe Bermúdez pierde a Nano Cavilla por acumulación de cartulinas. El defensa arcense es uno de los indiscutibles en las alineaciones del que fuera jugador del Serrallo y entrenador del Murallas de Ceuta en la temporada 09-10. En su corta etapa en el banquillo del equipo naranja tuvo a sus órdenes a Segura, Jaime, Corrales o Borja Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.