Olga Parres, campeona en el cuadro de dobles en el 2014 junto a Lucía Cervera, no pudo ganar de nuevo el Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Melilla. La tenista ceutí, que formó pareja en la duodécima edición del torneo con María del Rosario Pérez Canero, se despidió de la competición en las semifinales tras caer ante Irene Burillo e Isabelle Wallace.
Después de eliminar sin problemas a Silvia Bordes y Lucía de la Puerta, Parres y Pérez Canero, cabezas de serie nº2, disputaron un reñido e intenso partido en semifinales que se resolvió en el super tie break. Burillo y Wallace ganaron el primer set por 6-3, pero Parres y Pérez Canero reaccionaron en el segundo en el que se impusieron 7-6 (4). En tercer y definitivo set la ceutí y la andaluza cayeron por 10-6 en el super tie break.
En la final las principales favoritas Estrella Cabeza y Oleksandra Korashvili ganaron por un claro 6-3 y 6-1 a la pareja que dejó en el camino a Olga Parres y su compañera en esta edición del Internacional Ciudad de Melilla. La sevillana Estrella Cabeza también venció en el cuadro individual.