El centrocampista de la AD Ceuta FC Luis Zambrano destaca el comienzo liguero de su equipo que, tras imponerse el pasado domingo al Utrera (3-1), se mantiene sin perder y ha escalado hasta el segundo puesto de la clasificación. “Si somos el único equipo invicto tras diez jornadas, muy fácil no debe ser, es señal de que estamos haciendo muchas cosas bien, aunque también haya otras que mejorar. Sobre todo en casa, que casi todos los partidos han sido victorias, la gente deber estar contenta con el equipo porque las cosas están saliendo”, reflexiona el jugador onubense.
Para Luis Zambrano, “lo más importante es seguir ahí arriba e ir a disputarle esta semana los tres puntos al San Fernando, que va líder. Hay que escalar poco a poco, pero ganando y haciendo las cosas bien, está claro que cada jornada el quinto estará más lejos”.
El mediocentro admite que en el primer tiempo ante el Utrera se vio al “mejor Ceuta de la temporada. Sabemos que dependemos de nosotros, del potencial que tenemos, y si salimos enchufados desde primera hora, sin especular, los rivales saldrán un poco amedrentados y así se sacarán los partidos”.
A nivel individual, Zambrano dice que está encontrándose “cada vez mejor. Los comienzos son para ir cogiendo minutos y este año también estoy jugando más adelantado que el año pasado. Contra el Utrera, jugué más atrás y me encontré bien. Hay que seguir mejorando como el resto del equipo”
Sobre el atractivo duelo del próximo domingo en San Fernando, con el liderato en juego, el futbolista onubense espera a un rival que “habrá cambiado poco, ya que mantiene a algunos jugadores del año pasado y al mismo entrenador. Intentarán tener la pelota y crear juego, pero nosotros sin balón también sabemos pelear y hacer las cosas como debemos”.
Grande zambrano eres el mejor aupa ceuta