Cara y cruz para el CN Caballa en el comienzo de la Copa Andalucía de waterpolo que ha dado comienzo este domingo en las instalaciones de Inacua, en Málaga, donde se ha disputado la primera jornada. Los de Sergio Aguilera han caído por la mañana ante un equipo de su categoría, el Dos Hermanas, que los ha derrotado por 13-8, y han vencido por la tarde al Huétor Vega granadino, de Primera Andaluza, por 16-6.
En el primero, los ceutíes estuvieron lentos debido a la carga de trabajo de pretemporada, “como era previsible”, según ha dicho su entrenador.
“También acusamos falta de definición en ataque y algo de frescura en defensa. No me preocupa el resultado. Todavía estamos cargando pilas y trabajando duro. Nos quedan aún tres emanas para el debut en Liga”, ha recordado Aguilera.
“Ahí es donde debemos llegar finos y aprovechar estos cinco partidos de la Copa Andalucía para ajustar el equipo”.
Hay que recordar que, además del Caballa, la Copa Andalucía la disputan este año los dos conjuntos de la Federación Andaluza de Natación participantes en la Primera Nacional, el Sevilla Emasesa y el Dos Hermanas Emasesa, los dos de Segunda Nacional, el Málaga y el CW Marbella, y el campeón vigente de la Primera Andaluza, el Huétor Vega.
El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada de esta competición.