Ramón Serrano Sánchez será el encargado de dirigir el primer partido de Liga que disputará la AD Ceuta FC este domingo contra la UD Los Barrios en el San Rafael. El sevillano se ha cruzado tres veces en el camino de los blancos con dos derrotas en la temporada 13-14 ante el Xerez y el San Roque de Lepe y una victoria la campaña pasada ante el San Roque en el 'Manolo Mesa'.
Serrano Sánchez le pitó dos encuentros a la AD Ceuta FC en la 13-14. En la 11ª jornada dirigió la goleada sufrida por los ceutíes contra el Xerez CD en Medina Sidonia, donde cayeron por 4-0. En aquel partido el equipo de Asián no tuvo su mejor día ante un Xerez totalmente diferente al que afrontó la segunda parte del Campeonato, pero el árbitro sevillano señaló un penalti inexistente de Corrales a Vito en el inicio de la segunda parte que supuso el 2-0 y la expulsión del defensa ceutí.
El sevillano fue el encargado de dirigir el último partido de Liga de aquella temporada con el equipo de Asián clasificado para el play off, pero con la posibilidad de acabar segundo si vencía al San Roque de Lepe, que pugnaba por el primer puesto aunque dependía de lo que hiciera el filial del Real Betis en Gerena. Un Ceuta poco inspirado sucumbió por 0-2 en el Murube ante el equipo de Alejandro Ceballos, que se proclamó subcampeón del grupo X y acabó ascendiendo a Segunda B.
La pasada campaña Serrano Sánchez pitó el duelo de la 5ª jornada entre el CD San Roque y la AD Ceuta FC, que se disputó entre semana, con victoria de los blancos gracias a un gran gol de Ito. Mohamed Topo, que entró por Pepe Martínez en el 62, fue expulsado por doble amarilla en el 78. Pese a la victoria, el arbitraje no gustó a los dirigentes del Ceuta.